Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

+2
iva.fob.venezuela
El Misterioso - MUERE XO!
6 participantes

Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Vie Abr 18, 2008 7:39 pm

Aquellas que odien a Elisa tienen un motivo real para comprarse un boleto e ir a golpearla a los EE.UU.


Patrick estaba en un entrevista de radio esta semana y Elisa lo interrumpió, y se armo una fea y vergonzosa discusión tras el teléfono que dejo en claro lo simpática que es, es decir un 0%. Asusto a la locutora inclusive. Pueden escucharla AQUI (LINK), aunque no sepan nada de inglés igualmente notaran las molestias e interrupciones de Elisa.

En el sitio dice como comentario "Polly spoke to Patrick Stump - the lead singer of Fall Out Boy - and his girlfriend kept trying to get him off the phone during the interview!! "
Polly habló con Patrick Stump - el vocalista de FOB- ¡Y su novia intentaba quitarlo del teléfono durante la entrevista!


Adoro a Patrick como el vocalista de la banda que amo, y realmente espero que termine con ella si ella es así muy seguido o, peor aún, todos los días. Escuchar esa entrevista se me hizo casi tan traumático como cuando escuche la llamada al 911 mientras la mamá de Kanye West estaba muriendo (realmente escuche eso... se siente feo -.-).

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Re: Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  iva.fob.venezuela Sáb Abr 19, 2008 4:51 am

AAAhh q HoRRIBLEE en SErioOoo osEaa q Le PaSaa a Esa TIPAaa..AAahh La ODIO La ODio yy Aahh Kda DIA LA ODIO mAaSs... en SEriooOO...Q Le PASaRa PatRICK con EsA LoCaa..SERa q La MUJEr Esa Le EcHO una BRUJERIAa Evil or Very Mad No SAben CUAnTo la oDIooooooo...AAahh es d Lo PEOrRr... KdA Vss Esta mas LoCaa.. En SERIooo Twisted Evil


OjALaa y La HErMoZURa dE paTRIck Se CUenTa RAPiDO d q EStAr Con una MUjEr como Ella no Lo Va a LLEvAr aNINGUN laDoo en SERIooooOo..!! Crying or Very sad .

SeRaa q no c DaRa CUEnta d q El VAlE MUCHSISmoo y CUAlKIEr NiiÑiA KERRia Esta COn Ell.. AAhh OjAla y RECApAcITe y Se D CUEnTA d q La LoCa ESa NO lo LLeVa ANINGUN LaDO..." Sad


IIoo Lo AMoo y Lo ADoRooOO MUCHSimOooo....EspEREMOss q ReCAPACITheee......... What a Face flower

iva.fob.venezuela
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://falloutboy-la.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Re: Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  fobfan37 Sáb Abr 19, 2008 10:00 am

AAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen idea cómo me hierve la sangre ahora mismo Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ya le había aguantado otras 3stup!deces, pero esto ya es demasiado Mad traté de aceptar de una forma u otra que ella es la novia y todo, pero ¡¡axala mother!! no es la persona que yo creí por unos segundos (me convenció lo antipática que es después de más o menos 5 segundos, en serio) y ahora escuchar esto me hace pensar lo peor de lo peor de ella, no necesito más, ¿para qué? es más que suficiente...es una !d¡ota hipócrita, creída, simplona y la voz más rarota y yeyé que haya escuchado, además se comporta como una niñita mal criada, que quiere siempre la atención, en este caso de Patrick (y eso que ella es como 1 año y medio mayor que él), el pobre no sabía como expresarse y ser lo más coherente posible, y fingir decir que todo estaba bién, porque la hermosa esa de su noviecita quería su atención ¬¬
y la entrevistadora ya se estaba preocupando mucho porque podría meterlo a él o ella en problemas con su majestad Mad
¡¡¡¡a la s.h.i.t. con ella!!!! de verdad que si pudiera ahora mismo me iría a E.U., la buscaría y la mato x.x
Patrick, por el amor de Dios, ¡¡recapacita!! piensa con la cabeza, no con otra cosa Sad alguien o algo que le haga ver la razón, ¿qué rayos te hechó ella encima, qué te dio de comer o como te volviste su títere? (porque asi pareciera) [aquí tengo una duda y existe una contradicción que quisiera que cierta persona me aclare] Neutral
Sé que puedo sonar extraña, que ya me esta dando la loquera o el patatú, pero es que jamás me había preocupado tanto por la felicidad, vida, salud, etc. de alguien, más que con él Shocked Shocked Shocked lo que pasa es que nada me haría más feliz que saber que una persona como él sea feliz, porque se lo merece Crying or Very sad
Tal vez piensen que estoy sufriendo por gusto, pero para mi no es asi, digan lo que digan...
Bueno, lo siento es que quería desahogarme asi Embarassed

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Re: Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  lilianini Sáb Mayo 10, 2008 7:40 am

.___.


Última edición por lilianini el Dom Jul 04, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
lilianini
lilianini
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty ELIZA ME IEGA!!!

Mensaje  LUZHIA Lun Jun 09, 2008 5:29 pm

AJ QUIERO MATAR A ELIZA CON MIS PROPIAS MANOS NO SE COMO SE LE OCURRE HACER ESO EN UNA ENTRAVISTA PATRICK (LUNCHBOX)
TIENE QUE TERMINAR CON ELLA, ELLA ES UNA TONTA AJ LA ODIA SI SIGUE ASI TENDRE QUE MANDAR A MATARLA (NO MENTIRA) Smile AJ PERO IGUAL OSEA A NADIE LE GUSTARIA QUE SU ENAMORADA HAGA ESO EN MEDIO DE UNA ENTRAVISTA EIA ES UNA LOCA!!!!!! LA ODIO PREFIERO QUE PATRICK ESTE CON UNA FAN EN VES DE ESA TAL ELIZA AJ !" Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
LUZHIA
LUZHIA

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://hi5.com/friend/66659604--lucia--Profile-html

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Re: Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  MeLii.FOB Vie Ago 01, 2008 10:44 pm

maldita perra ¬¬
MeLii.FOB
MeLii.FOB

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : de vacaciones junto a Stump
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.myspace.com/SritaStump_89

Volver arriba Ir abajo

Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick Empty Re: Un motivo mas para odiar a Elisa, la novia de Patrick

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.