Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

4 participantes

Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

Mensaje  Huésped Miér Mar 26, 2008 5:47 am

FALL OUT BOY Con el mundo a sus pies

Por lo que ves en la tele puedes dar por hecho que estos chicos son unos rockers que se pasan la vida en fiestas. Dándose enormes lujos y viviendo la vida loca… ¡Y si!
Pero no por eso tienen que ser mal educados y ¡arrebatados! Al conversar con ellos comprobamos lo cool y divertidos que son ¡conócelos verdaderamente!

LA VUELTA AL MUNDO EN 14 CANCIONES
A pesar de ser una de las mas grandes bandas de EE.UU. México es uno de los mercados mas importantes de FOB, y en Nueva Zelanda, su disco infinity on high(lanzado en febrero del 2007) entro en la lista de los 10 mas escuchados. En Sudamérica, su éxito aumenta ¡cada día!
TU: después de andar dando vueltas por todo el planeta ¿que hacen para no aburrirse tocando siempre las mismas canciones y asiendo los mismos show?
PETER: ¡ja! De repente, Andy prepara cobres de sus canciones preferidas ¡solo por diversión!
PATRICK: nunca un show es igual a otro. Un día podemos tocar bien y el otro ¡fatal! Y el desafió nos da mucha adrenalina.

PLANETA SOS
Además de la música, fall out boy se preocupa por el medio ambiente, el hambre y la pobreza en el mundo. De hecho, son parte de Invisible Children Inc. (organización de ayuda a los niños de África). Y entonces teníamos que preguntarles:
TU: si asen apasiones masivas como la del live Herat en julio pasado; si Andy es vegetariano y todos aman a los animales, ¿pretenden algún día expresar eso en sus canciones?
ANDY: realmente nos preocupa todo ese rollo, pero para ser honestos, no es algo que nos identifique como para contarlo. Ayudamos en lo que podemos pero no creo que algún día nos veas cantar en pro del medio ambiente.
PETER: definitivamente si hacemos cosas buenas para la gente y el mundo, pero si lo andamos divulgando en todos los medios, como que pierde su magia ¿no? Parecería que estamos tratando de hacer publicidad. En lo personal, yo he cosas para ayudar a gente que tiene problemas de depresión.

IMPARABLES
Japón, Australia, Francia, Inglaterra, Sudamérica son solo algunos de los cuantos países en donde esta banda se a presentado. Realmente han recorrido el mundo entero, y los fans lo siguen por donde vayan. Para ellos, el contacto con sus seguidores es fundamental, por eso, se preocupan de estar siempre al día a través de MySpace.
TU:¿Cuáles son sus recuerdos inolvidables de la gira que realizaron el 2007?
PETER: ¡amo México! Los burritos y las chicas son unas de las principales razones por las que volveré… ¡ja! ¡es broma!
JOE: en Japón todo el mundo habla como a mil por hora no entiendes nada. En los países de habla hispana, al menos teníamos el recuerdo de las clases de español y entendíamos algunas cosas. En México que nos sentimos como en casa.
ANDY: es genial ir a México, un lugar que es tan cercano a nuestro país, pero a la vez es tan diferente. Por si fuera poco la cultura azteca es súper importante en estados unidos, tanto que ya es parte de nuestra propia cultura.
TU: si supieran que vivirán para toda la eternidad, ¿su comportamiento cambiaria de algún modo, serian mas arriesgados?
PETER:¡creo que todas las reglas se irían por la ventana! En algún momento me aburriría y desearía morir, ¿o no?
JOE: ¿has visto la peli el día de la marmota? Pues si yo fuera el, ¡me tiraría diariamente de un edificio para ver si al día siguiente despertaba!

ROCKEANDO EN LA WEB
TU: ustedes son de las bandas que tienen un superblog por Internet, joe tiene uno propio, y casi a diario aparecen nuevos videos suyo en youtube. ¿Qué tan diferente seria su carrera sin esos medios?
PATRICK: para ponerte un ejemplo por medio de Youtube nos damos cuenta que tan mal tocamos la noche anterior, ya que cualquiera nos puede grabar con su teléfono celular. ¡Ni nuestro equipo es tan rápido!
PETER: lo mejor, es que los videos que nos toman son de los osos que hacemos y ¡todo el mundo los ve!
TU: ¿Por qué Peter es el que tiene toda la interacción con el público aparece más en los videos, cuando generalmente el vocalista es el líder de la banda?
PETER: realmente yo tengo un apuntador en la oreja y alguien me esta soplando lo que tengo que decir, ¡jaja! ¡No es cierto!
PATRICK: la verdadera historia es esta: creo que en nuestro tercer concierto yo era el que hacia lo que regularmente un vocalista hace, pero luego comencé a hacerme el chistosito… ¡esa fue la última vez que me dejaron hablar sobre el escenario!


ESPERO Q LES ACHA GUSTADO n.n

besos a mi grandesita (stefy) jeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty Re: ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

Mensaje  Trohmaniak FOB_rever Miér Mar 26, 2008 5:53 am

siii...
apenas aier taba viendo mi carpeta d recortess
y la vi...
mui buenaz picks k sacaron n ste reportaj3.....

k buena idea d poner rportajes...
a vr si io tmbn pongo
pro n mi columna

by3
Trohmaniak FOB_rever
Trohmaniak FOB_rever
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 253
Edad : 31
Localización : Cd. de Mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty Re: ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

Mensaje  fobfan37 Vie Mar 28, 2008 6:17 am

Muchas gracias por esta interview Very Happy yo no sabía que habían salido en la TÚ de enero Neutral voy a ver si la encuentro, si aca llega un poco tarde Razz
jejeje Patrick haciéndose el chistocito Laughing creo saber a que se refiere geek
que lindos se expresaron, me gustó Wink


Última edición por fobfan37 el Sáb Mar 29, 2008 7:06 am, editado 1 vez

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty M ekntaaa

Mensaje  iva.fob.venezuela Vie Mar 28, 2008 7:05 am

jaja.!! Pobre patrick juju.!
Pzz woww grax aunq parezc increible aki a venezuela todavia no ha llegado o ps yo no la he visto en ningun lado aahh q DOLORR, pero en lo q la veaaaaaaa VOY CORRIENDO A COMPARMELAA JEJEJE

en fin grax x el reportagee.!! INCREIBLEE::!!

iva.fob.venezuela
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://falloutboy-la.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty Re: ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

Mensaje  lilianini Lun Mayo 19, 2008 7:12 am

wii!! sii io compree la reviistaa!! Very Happy

nuu manchees, ia vii pqee pathoo noo hablaa silent en loos consiiertoos Razz

jaja...peroo wenoo, seriia woniito oirloo hablar poor muxoo tiiempoo Surprised

jeje Very Happy
lilianini
lilianini
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO) Empty Re: ENTREVISTA A FOB (REVISTA TU DE ENERO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.