Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People

3 participantes

Ir abajo

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People Empty Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Vie Mayo 02, 2008 7:15 pm

Ashlee Simpson y Pete Wentz hicieron una entrevista y photoshoot para la
revista People en donde hablan sobre su relación.
Aquí se las dejo

Atracción Al Primer Instante
Ashlee Simpson: El primer día en que nos conocimos, nos atraimos uno al otro
Pete Wentz: Estábamos saliendo con otras personas [pero] nos portamos bien. Ninguno de los dos hizo nada malo
AS: Si, nos portamos bien
PW: Me encantó todo de ella
AS: El es lindo, claro, tiene una personalidad genial y saca lo major de mi , y lo supe antes de que empezáramos a salir. Había una grande conección entre nosotros

En El Cabello Rojo De Ashlee
PW: El cabello rojo creo que está genial!
AS: Gracias bebe
PW: Estuve obsesionado con Jessica Rabbit cuando era pequeño. Ella tenía en cabello rojo, como tú

Estando En 'Alto mantenimiento'
PW: Estuve en un punto de alto mantenimiento, hace un par de años
AS: Diría que de los dos el que ha estado [en mantenimiento], sería yo
PW: Pero al mismo tiempo, si viene de gira conmigo, ella no tiene un maquillsta
AS: Aprendí a empacar sus maletas y las mías
PW: Es como la súper asistente con la que puedes tener sexo

Los Beneficios De Compartir Un Baño
PW: Compartir el baño con una chica es genial porque digo, 'oh! Trataré esto'. Y honestamente no se que son la mayoría de las cosas que me pongo. Hize un facial hoy. Creo que la crema se metió en mi nariz. No compro ese tipo de cosas [solo para Ashlee] porque soy demasiado nervioso y se que que lo estropearé– a ella sólo le gusta La Mer .
AS: Tu me compras buenas cosas. Y el otro día me compraste una bolsa Dior que me encantó
PW: Gasté mucho dinero ese día en Dior, creo que me gustó
AS: Cuando te sientes culpable me compras cosas.Pero, es el mejor sorprendiéndome, siempre hace cosas que lo hacen único

El Famoso Look 'Delineador Para Hombre'
PW: La verdad es que ya no lo uso. Lo deje de usar cuando estuve en PEOPLE [Las personas mas bellas del mundo el año pasado]. Y creo que la gente espera que use el delineador todo el tiempo.' Así que talvez lo haría.' Me gusta como se ven mis ojos con el delineador, pero todos me veían como, 'ahí va el chico del delineador' y eso me molestaba.' Talvez deba de ir en contra de esas personas
AS: Está bien si un chico se ve bien con el delineador. Por eso eres guapo, bebé. No necesitas nada!
PW: También usaba sombras rojas como delineador y la gente, como el cien por ciento de las veces creían que estaba enfermo
AS: A mi me gusta, creo que se ve bien.
PW: A mi también me gusta com se ve. Creo que es de esos looks, en donde tienes una fiebre de 40º grados!

En Ashlee Sin Maquillaje
PW: Me recuerda a cuando era pequeño en el verano
AS: Eso es lindo
PW: Hay un momento muy especifico , como, cuando estaba conduciendo el coche con mis padres. No sé, simplemente me recuerda a eso. No sé por qué.
AS: Es lindo. Me gusta eso. Gracias bebé!
PW: Suena como su fueramos una pareja de luna de miel en una revista.

En Dando y Obteniendo Tips De Moda
PW: Es algo así como la universidad, su ropa está en un sistema de clasificación, donde yo estoy como: 'Esto es un A o B', y yo estoy como en un sistema de pasar/fallar con ella.
AS: Él tiene buena ropa
AS: Si quiero usar un vestido entonces me veré un poco más agradable ese día
PW: Sólo trato de acentuar lo que sea que ella se ponga. Cuando nos estabamos preparando para este photoshoot ella tenía todas esas cosas lindas, entonces yo estaba como: Yo soy la crema batida. El sundae no es bueno sin crema batida. Eso está bien! Realmente no me importa ser la crema batida.

En Prestarse La Ropa
AS: Me gusta su linea de ropa Clandestine. Es realmente buena y tambien visto mucho de esa ropa
PW: Yo realmente pido prestado casi todo
AS: Mezclamos nuestra ropa mucho
PW: Arruino sus pantalones por ponermelos, cuando estuve en Today Show usé un par de sus pantalones
AS: Y yo estaba en la parte de atrás. No podía salir porque él me dio sus pantalones para ponermelos y no me quedaban
PW: Si! Ella es un poco pequeña

En El Mejor Elogio Que Se Han Dado
PW: Ella me dijo que mis ojos se veían realmente bien en la sesión de fotos de hoy
AS: Y me dijó que mis bubis estaban geniales. Eso es muy lindo
PW: Estoy constantemente bombardeado por cumplidos de ella, lo cual es bueno, es realmente bueno ser bombardeado de esa manera
AS: Cualquier cosa y todo está muy bien

En Lo Que Hacen Y El Otro Lo Ama
PW: Tengo una obsesión con relacionar la ropa interior con los brasieres
AS: Si! Lo haces
PW: Realmente no se por qué, y sé que la mayoría de las chicas no lo hacen, pero ella se vistió como polka-dot una vez y eso fue hermoso
AS: Me sentí como Betty Boop
PW: fue como, old-school (versión) caliente
AS: Me gusta todo lo que se pone, y me gusta sin nada (puesto) igualmente. [Pete: A tu madre le va a gustar esa!]

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People Ashlee10

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People Empty Re: Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People

Mensaje  MeLii.FOB Vie Ago 01, 2008 10:53 pm

que hermosos , adore esa entrevista Smile
MeLii.FOB
MeLii.FOB

Cantidad de envíos : 3
Edad : 34
Localización : de vacaciones junto a Stump
Fecha de inscripción : 01/08/2008

http://www.myspace.com/SritaStump_89

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People Empty waaaaaaaaaaaa me encanto

Mensaje  LOVE PETE Y PATITO Lun Abr 06, 2009 8:22 am

waaaaaaaaaa me encanto elos son dinamita juntos waaaaaa
y yo despues de un año estoe aca rayando XD Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes affraid
LOVE PETE Y PATITO
LOVE PETE Y PATITO
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : MeXiCOo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.metroflog.com/LOVEFALLOUTBOY

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People Empty Re: Entrevista de Pete Wentz y Ashlee Simpson a la Revista People

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.