Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

3 participantes

Ir abajo

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT" Empty HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Mar Abr 29, 2008 10:59 pm

la primera aparición del vídeo es en la página de Island:
LINK

1 AM y viendo una recolección de vídeos de Michael Jackson en una versión 2008, sin Michael Jackson por cierto... y extrañando la mano (ese humorcillo especial) de Alan Ferguson al que ya estaba acostumbrada en los últimos vídeos de FOB. Pero, joer, qué looks!, miren que pintas se traen Patrick y Andy!!! Smile , si no les gustan o si les gustan, las felicitaciones o insultos van para el director: Shane Drake.





después de la 3º revisada el vídeo comienza a impresionar más que a primera vista.



em... y están la mayoría de las cosas que dijeron que habría, pero nadie me aviso que mis niños iban a tener una cara de "WTF!" la mitad del vídeo xD


viendo el vídeo, ahora en la mañana, sólo confirmo la intuición que me dió ayer, pero que descarté pensando que era por el sueño:

GASTARON BASTANTE PRESUPUESTO Y EL VÍDEO NO VA NINGÚN LADO

LOS VÍDEOS DESDE DANCE, DANCE HASTA (ME & YOU) DIRIGIDOS POR ALAN FERGUSON DEJARON LA VARA MUY ALTA...

PODRÍA SER QUE SE PERDIÓ CONEXIÓN PORQUE LA CANCIÓN E IDEA ORIGINAL NO ES DE ELLOS, ES DE WACKO


uviera preferido la direccion de alan ferguson
no me gustaron sus looks i cuando salen cantando cmo cn el pelo al aire
encuentro qe se ve cmo mui britney xD
enrealidad no me gusto mucho el video... s:



P/D: MORI CUANDO PATRICK SE ROMPIO LA CAMISA Smile Smile TIENE EL PECHITO PELUDITO Smile Smile OMG CREO KE ME EXITE EN ESA PARTE Smile

P/D 2 : ME REI MUXIO EN LA PARTE DONDE PATRICK PELEA CON EL LUCHADOR DE SUMO HAHAHAHAHAHAHA Y PETE LO SALVA HAHAHAHAHHA

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT" Empty Re: HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

Mensaje  x_dyana_fob_x Miér Abr 30, 2008 4:55 am

waaa iia lo vii Thnkz steefy waa ameee e viideO fuue lO maxiimO iia ni me lO sakO dmi kbeziithaa waaa jamas habiia viiztO ese ladO lOkO ii mui loko de patriiCk Shocked wOw me impactO xDDDDD haahaaa i cuandO se rOmpiiO la camiiza waaaai o.O nu c perO eso me emociiOnO xDDD qeeloka stOi haahaa wOw sii staa increeeeiibleeee el viideO mm sisis ObviiO perO al stiilO FOB<3 eaeaea*aoriita lo sigO viiendO sqee me trauumeee bn gaxO..xD Very Happy waa iicuandO peleean pete ii Patrick con el luxaOr d sumO haahaa como golpeean a pratriiCk ii tiiran a peetee xDD qee padreee stuubO bn oriigiinal [[en resumn fueeeee una bOmbaaa xDDD]] sunny [[esO sii stubO bn loko el viideO xDD]]
perO me diO muxaariisa Osee eaea o.O a jOe le plancharOn el cabeeiiO iise le pusiierOn el cabeeiiO paradO? O es mi iideea iia ni c enqee piiensO aunqee creeO qees ii wOw jamas lo habiia viztO asiii o.O xDDDDD!!! qee xiidOp...weeee ((x



GRX Girl ^^ lol!
x_dyana_fob_x
x_dyana_fob_x
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Campeche,mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT" Empty Re: HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

Mensaje  Huésped Jue Mayo 01, 2008 6:59 am

ayy x dios miren a patrick...va digo mejor no lo miren ¬¬..q es mio Razz (siento q me van a pegar Razz) jeje

ay ta re lindo el video..aunke no entendi.. Shocked pero = los chikos estan hermozos..andy guoo esta re lindo pete con ese pelo x dios y para q ablamos del pelo d joe x dios esos mochos q le kedan hermosos!!! y patrick ay dios..nunka lo habia visto asi con esa camisa desareglada ese gorrito esos guantes y esas caderas mi amor!!!!!!I love you jeje mueva patrick mueva!! haha lo amo!!!

(babaral)

XD XD

grax x el video!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT" Empty Re: HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

Mensaje  fobfan37 Vie Mayo 02, 2008 10:09 am

Jeje no había visto el temita aquí Razz
bueno la verdad estoy de acuerdo contigo Stefi...extraño la pisca de humor que le mete siempre Alan Ferguson =/
aún no me acostumbro al video, pero es gracioso y para mi que esos cabellos alborotados que tienen fue porque los electrocutaron primero Laughing solo que parece que la pagó más Joe xD
me gustó los pasos de baile de Patrick, son la bomba ahora...jajaja y que decir de esa escenita en donde muestra su pecho Shocked Gosh!! ya es la segunda vez!!! x.X
me encantó jejejeje fue sexy en todo el video, eaea ese es el Patrick que tenía por dentro, solo que se que hay más todavía xD

Gracias amiga por el video n_n

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT" Empty Re: HE AQUI EL VÍDEO DE "BEAT IT"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.