Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En que soñarte anoshe 1313?? xD

+3
Trohmaniak FOB_rever
LOVE PETE Y PATITO
El Misterioso - MUERE XO!
7 participantes

Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Sáb Mar 29, 2008 6:26 pm

Bueno el juego consiste en contar que fue lo que soño uno anoche...lol se me ocurrio hace poco ... xDDDDD

empiezo yo a la noshe que patrick i io haciamos un bebe Shocked Shocked Shocked

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  LOVE PETE Y PATITO Sáb Mar 29, 2008 9:26 pm

Stefani_Mrs_Stump_4ever escribió:Bueno el juego consiste en contar que fue lo que soño uno anoche...lol se me ocurrio hace poco ... xDDDDD

empiezo yo a la noshe que patrick i io haciamos un bebe Shocked Shocked Shocked

COCHINA CN MI PATHITO Evil or Very Mad BUEN NUESTRO PATHITO JEJEJEJE Very Happy

HABRRRR Q SOÑEEE confused ASI Q VENIA UNA BANDA IO PENSE Q ERAN LOS FOB PERO LA
DESILUSION No Shocked Neutral NOOOOOOO ERAN ERA UNA ESTUPIDA BANDA LLAMADA SELVA NEGRA Evil or Very Mad Sad

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

HABRRRRRR NIÑAS Q SOÑARON USTEDS Question Question
LOVE PETE Y PATITO
LOVE PETE Y PATITO
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : MeXiCOo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.metroflog.com/LOVEFALLOUTBOY

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Dom Mar 30, 2008 6:02 am

IO SOÑE ESTE NOXE QUE PATRICK SE CASABA CONMIGO Y VIVIAMOS EN CHICAGO EN UN CASA GRANDE Y LLENAS DE NIÑOS (NUESTROS HIJOS XD) Y QUE TODAS LAS FANS DE PATRICK ME QUERIAN PO Q ERA RE BUENA ONDA XD XD Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Trohmaniak FOB_rever Dom Mar 30, 2008 7:42 am

IO SOÑE AIER.....
k era la hrmana d ....
HARRY POTTER..!!!!!!

no se x...
y la vdd.....
tuvo bn loko my dream.... What a Face
k hasta volaba...!!!!!! Exclamation

drunken
lol!
Trohmaniak FOB_rever
Trohmaniak FOB_rever
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 253
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  x_dyana_fob_x Lun Mar 31, 2008 12:27 am

waaa pz.iiO sOñee qee me aplastaba un tOmatee gigantee xDDD nO se creean niniias iiO bn lokaa an pz..enrealiidad sOñaba qeee teniia super pOderes xDDD waaa era padre x) QlOkO Very Happy
x_dyana_fob_x
x_dyana_fob_x
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Campeche,mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Trohmaniak FOB_rever Lun Mar 31, 2008 2:24 am

x_dyana_fob_x escribió:waaa pz.iiO sOñee qee me aplastaba un tOmatee gigantee xDDD nO se creean niniias iiO bn lokaa an pz..enrealiidad sOñaba qeee teniia super pOderes xDDD waaa era padre x) QlOkO Very Happy


waa!!
s bn xido soñar asi... Sleep
una vez io soñe k podia volar..... Razz
y pzz otra vez tmbn soñe k tenia poderez
aka p destruir y herir a personazz

waa bn loko drunken

lol!
Trohmaniak FOB_rever
Trohmaniak FOB_rever
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 253
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  LOVE PETE Y PATITO Lun Mar 31, 2008 7:18 pm

IOOOOOOO NU SOÑE NADA
PERO AYERR

I love you I love you I love you SOÑE BIEN BONITOOOOOOOOO I love you I love you I love you

SOÑE Q IO HIBA A UN PICK NICK CUN PETEY Y PATHITO I love you I love you I love you
Y Q PETEY Y PATHITO S EMPESARON A ABENTAR COMIDA affraid affraid
Y IO M TUBE Q PROTEJER JEJEJEJE Y M FUI DL OTRO LADO D UNA CAMIONETA
Q ERA D ELLOS Y AI ESTUBE CUN PETE MIENTRAS PATHITO DEJABA D HABENTAR COMIDA I love you Exclamation Exclamation
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
LOVE PETE Y PATITO
LOVE PETE Y PATITO
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : MeXiCOo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.metroflog.com/LOVEFALLOUTBOY

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  x_dyana_fob_x Mar Abr 01, 2008 12:47 am

iiiO sOñeee qee staba en una peeliicuula d terrOr Shocked nuh me acuerdO cual era perO eraa feO ¬¬
x_dyana_fob_x
x_dyana_fob_x
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Campeche,mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Trohmaniak FOB_rever Mar Abr 01, 2008 3:00 am

zooñe k m ncontraba
a un buen d amigoz d la primaria....
y pzz la k era my bf m daba
un bezo....
N LA BOKA!!! affraid

waa....
lo k m recordo k l tngo k hablar
p invitarla a my party
yuju!!

lol!
Trohmaniak FOB_rever
Trohmaniak FOB_rever
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 253
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  fobfan37 Miér Abr 02, 2008 4:36 am

Jejeje ya me acordé...bueno anoche soñé que FOB dió un concierto en Saturno jajaja y no se, de la nada estaba mi hermano, mi prima, mi primo, yo, un montón de extraterrestres y más people. Se podía flotar y todo (no se cómo porque en Saturno es imposible) y los efectos especiales eran con cometas, estrellas fugazes y toda esa cosa...no les pude decir nada porque no se podía hablar bién xD
de verdad ha sido el sueño más loco que he tenido de FOB Razz pero me gustó Cool

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Huésped Miér Abr 02, 2008 5:23 am

bueno..yo anoche tube un sueño raro xq soñe con pete y yo siempre sueño patrick o con los fob nunka solo con pete :p

bueno el sueño era q yo estaba en el baño y d pronto salia y todo estaba absolutamente negro y solo beia muy serca mio a ashlee y pete besandose..pero pete lloraba y sus lagrimas caian el el hombro d ashlee...y d pronto desaparecia pete y solo kedaba ashlee con la cabesa vaja...me asuste un poko ..pero solo era un sueño ^^...aunke nuse q significara.. Shocked

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Miér Abr 02, 2008 6:43 am

io sone anoxe que era la nueva asistente de fob junto con dirty Shocked Shocked y que pete esta loko por mi, pero io amaba a patrick I love you y patrick me amaba a mi I love you y pete nos encuentra besandonos en la habiatcion de patrick y se enojo tanto que ataka a patrick y los 2 se dan fueres golpes hasta kedar con moretones y lastimados Shocked Shocked Shocked es otras palabras se estaban peliando por mi Shocked Shocked

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 29
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Mrs.Stump Miér Abr 02, 2008 6:53 am

bueno..yo anoche tube un sueño raro xq soñe con pete y yo siempre sueño patrick o con los fob nunka solo con pete :p

bueno el sueño era q yo estaba en el baño y d pronto salia y todo estaba absolutamente negro y solo beia muy serca mio a ashlee y pete besandose..pero pete lloraba y sus lagrimas caian el el hombro d ashlee...y d pronto desaparecia pete y solo kedaba ashlee con la cabesa vaja...me asuste un poko ..pero solo era un sueño ^^...aunke nuse q significara..

alaaa,qee feo O.O...me sono a qee pete rompee con ashlee Suspect
weeno,iio soñee qee estaaba asii como eel video de michael jackson ''thriller'' pero no se como se poniia fob a bailaar asi con michael,ii iio asii de wtf?,ii de repeente el michaael de fob era paatrick,ii iio la chica,ii patrick,pss asi mee abrazaba como een el video,ii cuando crei qee me dariia un beso,mee mueerde,ii me conviierto een zombie qee wela xD ii empezamos a baiilar la de ''living in america'' (the sounds)ii iio cantaando,lueego se cambia laa cancion a dance dance,ii bailaamos de nuevo,lueego llega prince ii dice stop! ii toiios Shocked
ii empiezaa a tocar ''the word'' ii se uneen a bailaar,lueego llega bowie,pero bowie lee pega a un zombie,ii se lo comen,pero reviive en forma dee zombie O.O,lueego bailaamos ''billy jeaan'',ii justo cuaando vamos a terminar,peeter empieza a cantar unaa de morrisey(Irish Blood, English Heart) ii toiios ''buuuuuuu xD''
ii se subee traviis a hacer un rapeeo rapido,ii nu se,como teerminamos todos een una jaulaa dee monos,ii los monos como haciiendo experimeentos con nosotros,ii nos echaan un gas ii nos dormiimos ii se escucha ''hum hallelujah'' ii es mi ipod xD ii iia,aii sueeños qee se me qeedan muii grabados x) adeemas es un sueño muii raro Shocked Like a Star @ heaven
Mrs.Stump
Mrs.Stump
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 15
Localización : fobland...is a beatiful place...(8)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Trohmaniak FOB_rever Miér Abr 02, 2008 7:23 am

io aier soñeeee...... Rolling Eyes

naaa.... kreo k ni dormi.... No

waaa.... parezco zombieee What a Face cyclops
Trohmaniak FOB_rever
Trohmaniak FOB_rever
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 253
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Huésped Dom Abr 06, 2008 4:13 am

wooolaaa!!!

ahora si soñe mui pero mui lindo!!!

era raro tmb...estava yo con mis amigas en una restaurante comiendo y a la par de nosotras estava patrick con lisa (¬¬) y pete con otra novia q no era ashlee xq tenia el pelo negro...y q yo me asercaba y le decia hola y despues x aparte e asercaba a patrick y le decia hola patrick...y lisa asi como wtz d pronto desaparecia O.O (bue asi son mis drinks Razz) y solo kedabamos yo y patrcik y q el me sacaba a bailar y me beso...y despues todo se puso negro y me desperte con un fuerte dolor d cabesa!!!! pero estaba mui feliz!!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  fobfan37 Vie Abr 11, 2008 6:01 pm

Weee siiiii!!! lo que soñé anoche jeje fue cortico pero divertido xD
cuando de verdad estaba profundamente dormida...caigo de la nada en una pista de baile y solo se veían flashes y luces muy coloridas, cuando de repente ponen una canción que nunca había escuchado, pero se sentía familiar como sonaba y era muy pegajoza, despues aunque no lo creía salen los FOB vestidos muy extraños con unas ropas que valdría oro tomarles una foto Laughing como la canción no era para bailarla en pareja, me dijeron acompáñanos y pues yo feliz y comenzamos a bailar todos como locos Shocked recuerdo muy bién que todos tenían el cabello largo al igual que yo y pues empezamos a sacudir la cabeza Razz jajaja después la pista se llenó más hasta que ya no se cabía Surprised
jajaja no recuerdo muy bién como termina, pero creo que nunca dejamos de bailar cheers

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  x_dyana_fob_x Dom Abr 13, 2008 10:48 pm

pz..iiO sOñee algO xidOp heh sOñee qe los d fob staban en mi scuela o.O ii teniian la mismaa edad qe iiO i staba en miii salOn wweeeee xDD waa c veeiian bn xikitoss ^^ wee d 13 añiitos ^^ wee era bn leendOp..! hehe despues d aii nu c qee seguiia iia qee me levantarOn u.u [fue woniito mientras durOp..] ^^
x_dyana_fob_x
x_dyana_fob_x
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Campeche,mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  fobfan37 Jue Abr 17, 2008 8:50 am

Maldición!!!! tenía que aparecer en mi sueño Mad
anoche aunque no me crean soñé con Elisa Shocked al parecer ella trabajaba para mi Twisted Evil (no se de qué ¬¬) y Patrick estaba todavía de novio con ella (¿cómo que aún no lo acepto o que?) pero yo solo recuerdo poco de ese sueño (mejor) aparentemente las razones de mi enojo son porque ella era muy mal educada y me llamó p.e.r.r.a affraid pero sin que yo me diera cuenta (supuestamente xD) y Patrick estaba allí, pero como que ya dudaba de seguir con ella, asi que me lo informó y se disculpó por ella (hasta en sueños es tan lindo n_n) me enojé como nunca Evil or Very Mad y la despedí jajaja que más iba hacer...ahh!!! Patrick terminó con ella, en mi sueño no era famoso Shocked y se quedó with me Razz
mejor no podía ser...pero creo que es porque me traumé con todo ese alboroto de ellos dos Suspect

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  fobfan37 Miér Abr 23, 2008 6:53 am

Waaaaa!!! cada vez mis sueños con FOB o Patrick son más extraños Shocked jejeje bueno este fue corto, pero me dio a entender algunas cositas...solo recuerdo que estaba viendo una premiación extraña (yo estaba allí con ellos, era su amiga xD) y pues le dieron un premio a FOB por el mejor no se que Neutral y eran 5 no 4 o.O aunque no vi muy bien quien era el quinto, na' mas recuerdo que tenía el cabello negro, era blanquito y flaquito Laughing
después de eso bajaron y los felicité, ellos felices igual, entonces vi que Patrick y Pete se pusieron a decir chistes locos Surprised Andy y Joe no ocultaron la risa, recuerdo bién como se reían Very Happy y el flaquito se veía más pálido o.O
luego aparecimos en un parque de diversiones y se apreciaba muy lindo el atardecer y Patrick comenzó a molestarme con no recuerdo bién Suspect me parece que yo le di un golpe en el trasero affraid bueno no se xD y él dijo vamos no seas asi, se acercó a mi y me habló muy lindo y yo Shocked pero lo escuché, se veía muy serio y tierno n_n estaba con nosotros una de sus amigas ¬¬ y le vi bién la cara, la recuerdo bién Surprised
bueno el punto es que despues nos fuimos a los juegos y a divertirnos...no voy a dar tanto detalle xD

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  LUZHIA Dom Jul 27, 2008 2:06 am

El Misterioso - MUERE XO! escribió:Bueno el juego consiste en contar que fue lo que soño uno anoche...lol se me ocurrio hace poco ... xDDDDD

empiezo yo a la noshe que patrick i io haciamos un bebe Shocked Shocked Shocked

uh q?? con mi lunchbox bueno se han dado cuenta que la mayoria de chikas se fija en patrick i pete pero q hay de los demas bue ami tambn me gutsa jo
pero mi sueño es queio estbacon asistenta de fall out boy Exclamation Exclamation i q patrick seanamoro de mii comenzamos a salir i los paparazis nos tomaban fotos hasta que me dijo que queria ser mi novio i io acepte iluego me desperte Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
LUZHIA
LUZHIA

Cantidad de envíos : 13
Edad : 30
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 03/05/2008

http://hi5.com/friend/66659604--lucia--Profile-html

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  LOVE PETE Y PATITO Miér Abr 15, 2009 8:57 pm

aMMMMMmmmm PuSsss Yo nNo SoÑe NaDa!! xDDDD
PeRo No Te PreoCuPeS ChiCa De aRRiBa xDDD aMMmm
TeNGoaMiGaS Q QieReN a Joe y a aNDy Seeee xDDDD

PeRo eSQ SoN Tan TieRNoS PeTe y PathiTo Seeeee I love you I love you
LOVE PETE Y PATITO
LOVE PETE Y PATITO
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : MeXiCOo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://www.metroflog.com/LOVEFALLOUTBOY

Volver arriba Ir abajo

En que soñarte anoshe 1313?? xD Empty Re: En que soñarte anoshe 1313?? xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.