Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n*

3 participantes

Ir abajo

Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n* Empty Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n*

Mensaje  Mrs.Stump Lun Mar 31, 2008 6:35 am

WeenÖ niniias amaantes de fob xD lees pongo algunaas preguntas ii respuestas traducidas qee les hacen los fans a peter en laa pagina de fall out boy ^^ Very Happy

Pete, si estuvieras en una isla desierta y tuvieras que elegir entre un Ipod lleno de sus canciones favoritas o Patrick, ¿qué elegiriias?
Patrick es un ipod lleno de mi canciones favoritas (alaaa,aparte no necesita recargarse,ni sincronizaarse,etc xD)

Pete, eres virgen?
De Ninguna manera. Joe me hizo hacer ''favores'' para pagar la grabacion de evening out with your girlfriend. Pero luzco bien en tacones de prostituta ii una boa azul (a la,qiien fuera ejecutivo xD)

¿Patrick realmente ama el béisbol? Porque a veces el lleva camisetas,gorras,etc de beisbol.por ciierto,le enviare algo de los padres si realmente le gusta.ok bye.
No se,yo creo qee incluso ni sabe qee son eqiipos,a el les gusta esas cosas solo porqee tienen colores brillantes.es lindo (hahaha,descubrio a patrick xD)

Pete, si tuvieras una máquina del tiempo, a qee tiempo te gustaria viajar?
Me encantaría ir al fin de todo (como el fiin del mundo algo asi).apuesto que sería una impresionante puesta de sol. (aaaaaawww Surprised )

¿Qué haces cuando la vida se vuelve insoportable,y llega al punto en el que tomar un montón de pastillas e ir a dormir (para siempre) suena bien?
Escribir. (supongo qee canciones,me recordo a seven minutes in heaven *_*)

Hey Pete ... ¿qué buscas en un amigo? En serio.
Honestidad, aventuras, risas, lealtad (awww creo qee toiios Wink )

pete, si tu médico te dice que sólo tienes 48 horas de vida, que es lo qee harias tu ultimo dia?
Encontrar una chica-tocar un show - y pasar el rato con amigos. Sad

Patrick,¿cómo es que ya no responde a las preguntas?por cierto Él es muy tierno!Qiiero casarme con el(qiien no xD)
Patrick nunca todas las preguntas. Pero él duerme a mi lado en el autobús y respira como un pequeeño bebe en la noche (awwww I love you Razz )

Mi mayor temor es morir solo, ¿cuál es tu mayor temor?
Wow.se parece al mío.De echo,yo tengo miedo de casi todo. soy un tipo patético. Neutral

Ve a quizilla.Com busca patrick stump y ahi tienes rumores malos ........... um .... .
Patrick no hace cosas malas. Su cuerpo se compone de gatitos, sábados,clima de 70ºf,primeros besos y mariposas. Confía en mí,yo corte ii abri a esa perra(a patrick lee dice perra,bitch O.O xD)para comprobar.

Tengo unas ganas enormes por abrazar a Patrick! ¿el da buenos abrazo?
no lo sé. Tratamos de mantener nuestra relación estrictamente sexual. (hahaha,eso mee mato xD no lo dudo xD)

¿Bang the doldrums te recuerda a la pelicula los piratas del caribe o soy yo?
estuvimos a punto de ponerlo en los piratas del caribe 3?. Lamentablemente "felices para siempre debajo de la cintura" no funciona bien con la gente,en su mayoria niños viendo la pelicula. (a mi tbm mee recordo la peli xD)

patrick se qiita el sombrero cuando tiene sexo?(O.O xD)
depende de donde este teniendo sexo. (hahahaha Razz What a Face xD)

espeero qee les haiian gustado,iio las traducí,pero las preguntas las puso una niniia en buzznet,sii alguien qeere leer mas puede ir a la pagina de fob ii dar clic en Q&A ii liisto,o piidan mas sii qeeeren ^^ Like a Star @ heaven
Mrs.Stump
Mrs.Stump
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 15
Localización : fobland...is a beatiful place...(8)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n* Empty Re: Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n*

Mensaje  x_dyana_fob_x Jue Abr 03, 2008 1:58 am

hehe staaa bn xiiidO el teemaa xDDD me diiOp riiiisa muuxaaaP xDDDDD mmm no tOdas me la
sabiiia sOlO unas cuanthaazzzz xDDD me guzthO xDDDD mm peetee 100pre tan lOkO drunken

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....!!
x_dyana_fob_x
x_dyana_fob_x
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : Campeche,mexico
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n* Empty Re: Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n*

Mensaje  fobfan37 Dom Abr 06, 2008 8:05 pm

Jejejeje muchas gracias amix, ya las había leído todas Razz solo que amo volverlas a leer...Pete es muy gracioso en cuanto a preguntas se refiere, al responder habla a veces de todo menos de lo que le preguntan xD
y eso de su relación estrictamente sexual...uyyyy me convenció Shocked Laughing
awww!! si!! Pete le dice perra a Patrick, que tierno jajajajaja drunken
me parece que la última pregunta él responde: "depende de dónde estemos teniendo sexo" Surprised o sea los dos n_n
hay otra que leí una vez que decía que ellos dos ya se habían casado a escondidas, que ya llevan dos lunas de miel y que viven en el cielo y sus vecinos son los Care Bears Laughing Laughing Laughing
Definitivamente eso es amor I love you xD

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n* Empty Re: Q&A (preguntas&respuestas)traduciidÖs n_n*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.