Fall Out Boy LaTinOamEriCa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

5 participantes

Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Vie Abr 18, 2008 7:23 pm


PETE LO NEGO PARA MTV News (que es mucho más de confianza que USmag)

esto se mueve a "chismes"

reabro esto por recordar que Jennifer Lopez nego su embarazo hasta cuando ya era demasido obvio -.-
-----


Smile

Bueno, era algo que se rumoreaba hace tiempo y que los involucrados lo tiraban a la broma, pero hoy fue confirmado por varios medios.
Les dejo los links para que se convenzan, yo aún no salgo del shock Shocked

http://www.usmagazine.com/celebrity_news

http://news.yahoo.com/s/nm/20080414/people_nm/simpson_dc

No queda mas que felicitar a los futuros padres, que imagino deben estar felices, en especial Pete Rolling Eyes

Esperemos que el bebé se parezca al padre y no saque la nariz (original) de la madre.

Ahora en serio, me alegro por ellos, hacen una linda pareja (eso lo digo con el dolor de mi corazón ) y ojalá que formen una linda familia .

--------------------------------------------------------------------------

eso es de USmag...
y eso no me da ni el más mínimo de confianza tbh. Me esperare hasta un aviso oficial

PETE LO NEGO PARA MTV News (que es mucho más de confianza que USmag)

reabro esto por recordar que Jennifer Lopez nego su embarazo hasta cuando ya era jodidamente obvio -.-

aunque Pete y Ashlee ya lo han negado (él para MTV News y ella para TRL), es un romance de Hollywood, odio desconfiar de la palabra de Peta, pero...

y también está el hecho de que Ashlee tiene un álbum que va a salir en una semana más y un poco de promoción no le caería nada mal (puesto que sus singles pegaron la nada), y puede que tal vez el sello sea el interesado en armar controversia a costa de lo que sea para que el disco venda, o que las revistas de gossip necesiten dedicarse a inventar cosas para seguir existiendo... o podría ser que fuese verdad, y estos tortolitos se mandaron cierta embarrada y nos estén negando la verdad sólo para evitar que los paparazzis los persigan más todavía.


-----------------------------------------------------------------------------


según los tortolos: es mentira, pero en verdad ninguno de los 2 dijo "NO" Surprised . Ambos respondieron cosas raras tipo "El rumor está hace un año y si fuera a tener un bebe tendría que tenerlo ahora" (Ashlee) o "es loco... quiero decir, estamos comprometidos, eso es verdad, y estamos felices por eso" (Pete). Hasta ahora releo las declaraciones y no hay ningún maldito "no"

según la prensa:
aceptan las declaraciones de los tortolos y se acuerdan de que hay artistas que han negado embarazos con tal de que los dejen en paz un rato, hasta que la situación (la panza) es demasido obvia...


Que pena por Ashlee, su carrera apesta bastante, pero al menos se defiende con el ser jodidamente linda y un icono de moda. Embarazada apestaría un poco más, y su estatus de icono de estilo juvenil se iría al carajo.


-------------------------------------------------------------------------

o... m... g...

salió en la revista People que Ashlee está embarazada y, está bien, comparandola con USmag, People me da mucha confianza.
my gosh... ¿A quién creerle?


Hay cientos de revistas de gossip en EE.UU. y todas tienen "the source" (la fuente) de confianza, SIN NOMBRE... o sea, tienen una gran imaginación para crear historias de ficción.

Estuvieron 10 minutos dentro de ese baño, simplemente porque iban a vomitar, si hubiesen hecho algo más claramente 10 minutos eran MUY poco.

Por lo demás, en verdad que si pudiera le enviaría la foto a Ashlee con un: "do you know what your boyfriend do in Chile?"


BUENO ESTO ENCONTRE EN UN FOG !!!!!!!!


CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Gordaa10


creen qe sea vrdd..
no se esty confundida :S
o solo es fama para
el nuevo diisco de
ashlee ??
o solamente sea aiire..
no se perO kasii
me da un paroO cardiiaco
despues de ver esta foto
:S
no no no kiiero ke tenga un
bebe kon eiia Sad Sad Sad Sad



http://www.ok-magazine.com/news/view/6047

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Vie Abr 18, 2008 7:55 pm

No me trago lo de el embarazo. USmagazine es la revista que sacó, después de 3 años, la "noticia" de que Pete había tratado de suicidarse, sólo para confundir, sin dar suficientes aclaraciones sobre que todo había ocurrido en el 2005 y el vídeo de halfofus era del 2006.

Es gossip, así que me esperare una aclaración del asunto directamente de alguna de las dos partes (Ashlee o Pete).




-------------------------------------------------


las respuestas oficiales son que Ashlee comento que ella ya debería haber tenido al bebe si los rumores de su embarazo fueran reales, porque estos empezaron hace un año (en TRL) y; Pete dijo que era loco, que era una noticia para él y que no podía aguantarse a leer sobre la historia de que él realmente estaba en una relación gay (para MTV News)...


-------------------------------------------------


hasta ahora el asunto del embarazo va 3 a 2.

Pete dice: ~NO
Ashlee dice: ~NO
OK mag dice: SÍ
People mag dice: SÍ
US mag dice: SÍ



-------------------------------------------------


yo ~confio en la palabra de Ashlee y Pete, pero también ~confio en la revista People (que es distinta a la Star, OK, o US) porque tiene su reputación.

Y mi mente también está confundida, porque según Perecito (perezHilton) la historia fue vendida a People, y por eso ellos negaron el asunto a las otras revistas.



-------------------------------------------------


si el embarazo es real quién sabe, pero de que hay empresa hay empresa, y el negocio resulta: Según Lycos la noticia del embarazo de Ashlee ha provocado que el número de búsquedas sobre ella se multiplicara un 600% está semana, con lo que es la 42ava cosa más buscada de internet. Eso si que es buena publicidad para un álbum.

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  iva.fob.venezuela Sáb Abr 19, 2008 4:24 am

Aamm PoZzz...
Q PuEdoo DeCIrr..!!

La VErDadd lo Del EmBaRaZoo hasta q no SalGan AlGunos De los Doss..(pEte o AsHlEe), a AdeClARaa NO lo CReooOo... de VeRdAd esoo m paRec ma sun CHIsmE q nadaa, Pero Nuno Nunk Sab.. CieRTO?¿?

Peroo Buehh ToTal si PeTe Es FELIzZ iio TamBien...Hay q ACEpTARlo PeTee Esta SUPer Bine con ASh..KiERanLo o Noo.. A mi en pERSonAl m EknTa la LinDa paReJa q HACEnn.. El EsTa MUCHO mas FELiZz DEsd q Esta Con Ella..! o nO?¿


En Fin q PuEdo DeCir... MUCHOs MeDIOs DiCen q ELlos Se Van a KSar Xq Ella Esta EmBArAzAda... Pero osEa no Se PueDen KSar X AMOR ...YA CReo q Tienen El TIEMpo SUFIecinTe Como PaRa CaSaRCe.. ADEmAs NO CrEo q Las Fans De peTe lo Vaiia A DEJar d KERer Xq Esta kSaDo CIERTO..?¿

Bueno Esa Es mi OPiNIOn..... JIjIjI.... ......


AcEPTar q PeTe s Eva a KaSAR.....Es lo q TOkk.! ..



AHORAAA APARTE DEL TEMAA STOY SUPER HAPPY XQ X FIN PUEDO ENTAR AL FOROO... NO SE XQ NO PODIA METERME EN LA PAG, DECIA Q ESTAB EXPULSADAA.. JIJI PEROO VUEHH IIA STOY AKII..!! WIII JOJO SE LE SKIEREE MIL A TODOsS!!

iva.fob.venezuela
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2008

https://falloutboy-la.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  fobfan37 Sáb Abr 19, 2008 10:39 am

Emmmm....que desorden!! bueno para mi concepto yo digo que ellos estan haciendo creer algo que no es (por mientras xD) ya que ambos son tal para cual, a Pete le gusta inventar cosas y al parecer a Ashlee se le pegó algo Razz
espero que no los molesten con tanta preguntadera y pues que los dejen hacer su vida en ¡¡paz!!
eso del casamiento pues espero que todo salga bién, porque puedo decir que Pete y Ashlee son la primera pareja (de famosos) que pienso que son la mejor Surprised no se algo me lo dice n_n
bueno gracias amiga, por la info Wink

fobfan37
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Veraguas, Panamá
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  lilianini Mar Abr 22, 2008 7:21 am

Neutral pooes...io espero qee no seea siierto..pqee aunqee ia me resignee a qee peethe i ashlee estem comprometiidos i con una boda qe se aproxima mas o menos en un mees...
no qiisiera qee peethe fuuera papa Crying or Very sad ....
pqee segun iio puuede afeectar en FOB Sad ... qee espero qee no... Neutral
pero peethe ia es graande, Cool el puuede toomar suus desisiiones, i sii qiiere teener un hiijo coon ashlee, ps, devemoos estar feliises por el bounce ...
pqee si el esta feliis...tmbn io Wink
lilianini
lilianini
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  Mrs.Stump Jue Abr 24, 2008 6:04 am

iio eh viisto como se paara asshlee 33*
muii chueeca ^^ con esaa blusaa no se le ve laa columna,x eso se ve paansa
pero,iio creo qee si estuvieran enbarazados xD peete seria el primero en deciirlo ^^
ahhh ii pss iaa,es toiio n.n Like a Star @ heaven
Mrs.Stump
Mrs.Stump
FOB-->FAN<--
FOB-->FAN

Cantidad de envíos : 15
Localización : fobland...is a beatiful place...(8)
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  El Misterioso - MUERE XO! Mar Abr 29, 2008 11:16 pm

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Sin_ti10

Ashlee no esta embarazada, eso era de un programa, en el q dijo q su unico hijo iba a ser su nuevo disco.. por el momento no se viene otro wentz

Es Ellen DeGeneres pos, la llea. Fue divertida esa parte, al final de la presentación de Ashlee, Ellen le toco la barriga como si fuese una embarazada y Ashlee hizo un movimiento como de pegarle un "pape" xD, ya que durante la entrevista ella ya había "negado" estar embarazada (claro que evitando decir un rotundo "no"), y dijo que no iba a repetir lo de J.Lo de ya tener 6 meses para recién venir a admitir que estaba esperando.


el otro dia taba viendo noseqe pagina farandulosa i salia qe ashlee lo habia negado para la revista nosecuanto i qe para comprobarlo se sacó fotos en bikini para la portada de la revista...
CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Ashlee11
al menos yo no veo nada raro como barriga o algo por el estilo... la revista saldra en mayo creo...



seh, ella misma dijo en el show de Ellen DeGeneres "parece como si me sobraran 10 hamburguesas?", y le dijeron que claro que no (aunque igual y ha subido como 4 kilos en los últimos 2 meses, pero hay que estar afanado para ponerle atención a eso)

hasta ahora, si ella estuviera embarazada, no se le nota, porque básicamente antes de los 3 meses la madre no tiene muchas excusas para eso de comer por 2 (si el feto es una infeliz lenteja para ese punto)

y los fans de Ashlee odian esa portada, es demasiado de la otra hermana Simpson, es como esta portada de Jessica (con el meesmo color de pelo):
CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: 032

o sea, Ash sencillamente nunca había hecho una portada con tan poca ropa, y a sus fans, entre los que me cuento en cierta forma, les parece denigrante, ella no es modelo, no es playboy, es cantante, y el límite de la descencia para los artistas en EE.UU. es tan jodidamente delgado... tiene a Pete de ejemplo.

El Misterioso - MUERE XO!
FOB*-*MeGA FAN*-*
FOB*-*MeGA FAN*-*

Cantidad de envíos : 224
Edad : 28
Localización : EN TU TRASERO BITCH
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONFIRMADO!! Pete será papá :shock: Empty Re: CONFIRMADO!! Pete será papá :shock:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.